Villa Destiny, Guadalix de la Sierra, Madrid, Spain

Book Your Room

17-11-2019
19-11-2019

Book Your Room

17-11-2019
19-11-2019

Ofertas Especiales

Villa Destiny es la casa perfecta para disfrutar de la naturaleza y turismo rural en las puestas de la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 50 kms del centro de Madrid.

Escapadas Fin de Semana (2 noches)

Romper con la rutina, explorar otros lugares y regiones, dejarte cautivar por nuevos sabores, estrechar lazos con los compañeros de viaje… Éstas son sólo algunas de las muchas ventajas de hacer la maleta y regalarte unos merecidos días de descanso en Villa Destiny, nuestra casa turística en un entorno rural. Y aunque sabemos que no todos podemos disfrutar de las vacaciones en cualquier momento, las escapadas de fin de semana (2 noches) son una alternativa al alcance de todos.

Selecciona la tarifa Oferta Fin de Semana al realizar la reserva!


Oferta Semana (Estancias de 7 noches)

Para aquellos que buscan la tranquilidad y comodidad en plena naturaleza, Villa Destiny ofrece un alojamiento ideal para disfrutar con tu familia, amigos, o compañeros en un entorno rural en Guadalix de la Sierra, la puerta a la sierra norte de Madrid.

Selecciona la tarifa Oferta Semana (7 noches) al realizar la reserva!


Oferta Mes (30 noches)

¿Si lo que buscas es disfrutar con tu familia de la naturaleza por una temporada mayor, o buscas un alojamiento tranquilo en un entorno rural a tan solo 50 kms. del centro de Madrid? Esta oferta esta diseñada para ti!

Selecciona la tarifa Oferta Mes (30 noches) al realizar la reserva!


Larga Estancia (más de 30 días)

¿Por qué elegir los alquileres mensuales?

Los motivos por los que te planteas estar un tiempo determinado fuera de casa pueden ser múltiples. Quizá tengas buscar una domicilio temporal mientras reformas tu propia casa, o que acompañar a un familiar que pasa por un mal momento, pero no tienes dónde alojarte. Puede que quieras pasar unas vacaciones más largas de lo habitual, que visites la ciudad para buscar piso si te vas a mudar próximamente, o que tengas que pasar un tiempo en la zona por razones laborales. Sea cual sea la razón, las estancias largas como huésped tienen que cumplir con dos requisitos mínimos: confort y economía.

No dudes en contactarnos y te ofreceremos la mejor oferta que nos sea posible.

Sign up to receive our special offers...
Please provide full Credentials Infomation

IMPORTANT INFORMATION

You must be 25 years old or older for booking.

Pets are not allowed.

This is a non-smoking property.

No parties and/or event celebrations are allowed.