Villa Destiny, Guadalix de la Sierra, Madrid, Spain

Book Your Room

07-12-2019
09-12-2019

Book Your Room

07-12-2019
09-12-2019
  • Home
  • Villa Destiny
  • Chalet/House
  • 3 bedrooms

3-bedroom House

Villa Destiny es un acogedor chalet situado en la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 50 minutos del centro de Madrid, ideal para familias con niños que desean disfrutar de un maravilloso entorno natural.


Bonita casa con maravillosas vistas de la sierra donde puedes encontrar gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza y pasar unos magníficos días de relax.

Temperatura perfecta  para dormir por la noche más fresquito que en Madrid y una temperatura agradable por el día para disfrutar de la piscina, comer en el jardín, una cena al aire libre... ideal para disfrutar un fin de semana, una vacaciones o pasar todo el verano en la sierra y no lejos del centro de Madrid.

----- ENTORNO NATURAL -----

Existen diferentes rutas y senderos que permiten observar un entorno natural inigualable. Se pueden practicar diferentes deportes y actividades al aire libre que harán que disfrutes de la naturaleza: senderismo, ciclismo, mountain-bike, escalada, equitación, deportes náuticos.

No te lo pienses, disfruta del entorno natural y clima a las puertas de la Sierra Norte de Madrid.

Consta de tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplio salón con chimenea y TV, cocina con todos los electrodomésticos y equipada con menaje, y patio exterior privado. 

Piscina comunitaria compartida y zonas comunes incluyendo un parque infantil. Capacidad máxima de 6 personas. No fumadores. Acceso a Internet WiFI gratis. Parking.

Room size: 3 bedrooms

Bed size: 2 bathrooms

Cleaning service: Importe que se cobra una sola vez por reserva para cubrir los gastos de limpieza y preparación del alojamiento (95 €).

Security deposit: Importe destinado a cubrir posibles incumplimiento de normas o desperfectos (200€). Devolución 7 días después de la salida en ausencia de incidencias.

Sign up to receive our special offers...
Please provide full Credentials Infomation

IMPORTANT INFORMATION

You must be 25 years old or older for booking.

Pets are not allowed.

This is a non-smoking property.

No parties and/or event celebrations are allowed.