Villa Destiny, Guadalix de la Sierra, Madrid, Spain

Reserva tu casa

07-12-2019
09-12-2019

Reserva tu casa

07-12-2019
09-12-2019

Largas Estancias

¿Por qué elegir los alquileres mensuales?

Los motivos por los que te planteas estar un tiempo determinado fuera de casa pueden ser múltiples. Quizá tengas que realizar unas obras de remodelación de tu hogar y necesites un alojamiento alternativo. O que acompañar a un familiar que pasa por un mal momento, pero no tienes dónde alojarte. Puede que quieras pasar unas vacaciones más largas de lo habitual, que visites la ciudad para buscar piso si te vas a mudar próximamente, o que tengas que pasar un tiempo en la zona por razones laborales. Sea cual sea la razón, las estancias largas como huésped tienen que cumplir con dos requisitos mínimos: confort y economía.

Obviamente, pasar muchas semanas en un hotel es una opción que muchas personas no pueden permitirse. Por otro lado, alquilar una casa durante un mes o dos es inviable a la hora de llevarlo a términos contractuales, pues los propietarios no suelen aceptar este tipo de inquilinos. Compartir una habitación puede ser complicado para preservar tu intimidad y tu descanso. Nosotros te ofrecemos un alquiler de temporada para disponer de una vivienda amplia y acogedora, y mantener tu cuenta bancaria a salvo.

Ventajas de los alquileres mensuales

Disfrutar de las comodidades de un hogar en instalaciones como en mobiliario y servicio son la alternativa perfecta (hasta ahora) para las largas estancias fuera de casa. Encontrar viviendas amuebladas, nuevas, amplias, de alta calidad en sus acabados, y decorados con estilo es una suerte. Te damos la garantía de que descansarás como en casa. Contarás con los medios necesarios para que día a día sea lo más fácil y confortable, similar a tu hogar.

Villa Destiny en Guadalix de la Sierra

Nuestro objetivo es que el tiempo que pases fuera de casa sea lo más confortable posible. Porque sabemos que estar fuera de casa puede ser difícil a veces, queremos que te instales y disfrutes como si estuvieras en tu propia casa. Para ello, las instalaciones son lo más completas y modernas posibles, garantizando que tanto si vienes solo como con tu pareja o tu familia, tengáis todo lo necesario para no notar el cambio.

En Villa Destiny encontraras todo lo necesario para que tus necesidades se vean satisfechas, sean cuales sean tus circunstancias. Seguro que todo lo que puedas imaginar, nosotros podemos ofrecértelo. Desde una televisión de pantalla plana, a muebles de diseño y hasta patio. Olvídate del menaje de cocina, porque contáis con todo lo imprescindible y mucho más. Grandes y pequeños electrodomésticos, además de sábanas y toallas de la mejor calidad te acompañarán en tu larga estancia en nuestra casa.

Puedes ver la disponibilidad de Villa Destiny y reservar a tiempo real para que no haya sorpresas. Te garantizamos el mejor precio que puedas encontrar. Así que prepárate para tu larga estancia en nuestra casa porque nosotros pondremos todo su esfuerzo en que tu alojamiento sea agradable y confortable, gracias a su trato eficiente, cercano y sumamente profesional.

¡Queremos que te sientas como en casa!

Recibe nuestras ofertas especiales...
Cloudy
Guadalix

Cloudy

9°C

  • 05 Dec 2019

    Scattered Showers 9°C 3°C

  • 06 Dec 2019

    Partly Cloudy 10°C 4°C

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No se admiten reservas a menores de 25 años.

No se admiten mascotas.

No está permitido fumar dentro de la propiedad.

No está permitida la celebración de fiestas o eventos en la casa.